Cuatro vehículos se vieron involucrados en choque múltiple en los carriles centrales de Avenida 5 de Febrero, a su paso por la Zona Industrial Benito Juárez, el saldo de este percance fue de tres lesionados, quienes no ameritaron traslado a un nosocomio.
Cerca de las 12:00 horas del día de ayer se registró la carambola, en dirección hacia Santa Rosa Jáuregui, en primer lugar, el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, frenó intempestivamente, lo que provocó que quedará atravesada, tapando los dos carriles de la vialidad.
Enseguida, llegó un Nissan Tsuru, el cual se estampó contra la camioneta; le precedió un camión revolvedora, el cual al no poder esquivar el choque, pegó en la parte trasera del Tsuru y la parte delantera de la Pick Up atravesada.
En su loca carrera, la “mole de acero” terminó impactándose contra un Nissan Versa, de la fuerte colisión el Versa terminó arriba de la valla de contención.
El tráfico vehicular después del mediodía en 5 de Febrero, provoca que muchos autos circulen a exceso de velocidad, sin mediar la distancia de precaución, y cuando intentan frenar para prevenir un percance vehicular ya es demasiado tarde, una situación similar se registró en esta ocasión.
Diferentes cuerpos de rescate, como Bomberos de Querétaro (personal de las Estaciones 1 y 3), Protección Civil Municipal y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron atención a tres pasajeros de los vehículos involucrados, quienes se aquejaban de un tirón muscular en cervicales, producto de la brutal sacudida a sus unidades.
Policías Estatales se encargaron de cerrar los carriles centrales en dirección a San Luis Potosí, desde el puente de la Obrera hasta el lugar del accidente, con el objeto de permitir maniobras a los cuerpos de emergencias, así como lograr el retiro de las unidades siniestradas, las cuales fueron remolcadas a un taller mecánico para su atención.