Al pretender ingresar al Anillo Vial Fray Junípero Serra, en la zona de Juriquilla, el conductor de un Nissan volcó en su vehículo, dejándolo abandonado en medio de la carretera, servicios de emergencias y elementos policiales acudieron para hacerse cargo del incidente.
La mañana de este viernes ocurrió la volcadura, que involucró a un Nissan Versa, con placas de circulación UPC-423-A para el estado de Querétaro.
Según refieren los rescatistas, el conductor circulaba sobre Paseo de la República pretendiendo incorporarse hacia el puente que conecta a esta vía con el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Una vez en la curva de ingreso, el conductor no moderó la marcha de su vehículo, por lo tanto el peso del mismo le ganó en la curva, derivando en la inclinación de la unidad sobre su toldo.
El auto quedaba sobre el pavimento con las llantas hacia el cielo, el automovilista salió del interior del vehículo y huyó del lugar.
Los Bomberos de la Estación de Jurica acudieron en auxilio del tripulante del Nissan, cuál fue su sorpresa que al llegar al sitio del accidente, no encontraron a nadie que atender, únicamente se avocaron a contener el derrame de aceite, y con ello prevenir otro incidente vial.
Policías Estatales también acudieron al lugar para iniciar sus investigaciones en torno al hecho de tránsito, al no encontrar al propietario del vehículo optaron por solicitaron una grúa, la cual con un cabestrante levantó al carro, para ponerlo de nuevo con las llantas hacia la cinta asfáltica.
Acto seguido el automóvil Nissan fue subido a la plataforma de arrastre y llevado a un corralón oficial para su resguardo.