Un hombre de 38 años de edad, sufrió dos lesiones graves: severo traumatismo craneoencefálico y la pérdida de parte del brazo derecho, que lo tienen con pronóstico reservado en el Hospital General donde fue trasladado para su tratamiento médico adecuado.
Datos proporcionados por Carlos Casillas, director general de CRUM, permiten saber que este hombre, que se rumoró es migrante sin confirmarlo, caminaba por las vías del tren a la altura de la comunidad de Coyotillos, Colón, cuando el tren lo golpeó cayendo cerca de las vías.
Fue cuando la pesada máquina le pasó por encima de la mano derecha lo que le hizo perder el conocimiento hasta el arribo de Personal de Protección Civil de Colón y El Marqués, quienes pidieron el apoyo de CRUM y de Servicios Aéreos de gobierno del estado.
Una vez en el lugar los paramédicos estabilizaron al hombre para subirlo al helicóptero-Ambulancia El Constituyente, que llegó a la cancha del IMSS donde otro equipo de paramédicos de CRUM ya lo esperaba para trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde recibe la atención médica especializada.