Una mujer se salvó milagrosamente de morir al ser arrollada por el tren en el municipio de El Marqués
El accidente ocurrió en La Cañada a la altura de Hacienda El Marqués. Se conoció por las autoridades que la persona de unos 35 años años de edad al ir caminando por la vía, no se percató que venía el tren y la mole de acero la embistió.
A la mujer en el accidente le fue amputado uno de sus brazos por la locomotora y quedó además con varios golpes en su cuerpo. La persona aún lesionada, gritó para pedir ayuda a vecinos de la zona, quiénes al percatarse de la mujer tirada sobre las vías llamaron al número de emergencias 911.
Policías así como elementos de seguridad privada de la empresa ferroviaria al llegar y ver a la mujer lesionada, resguardaron la zona mientras que paramédicos de protección civil de El Marqués brindaron los primeros auxilios y la estabilizaron.
Posteriormente con ayuda de una camilla rígida la llevaron a la ambulancia y realizaron su traslado al hospital. La extremidad del cuerpo fue puesta en una bolsa con hielo y fue trasladada junto con la persona lesionada al hospital para que recibiera la atención adecuada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo