Tres baleados, cero detenidos

por Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · lunes 28 de mayo de 2018

Un hombre herido condujo su propio auto hasta una clínica particular para ser atendido por los disparos de arma de fuego que recibió.

Dos hechos violentos distintos marcaron la madrugada de ayer domingo, donde predominaron las armas de fuego; por un lado, un hombre fue baleado cuando conducía su auto en la colonia Balcones Coloniales, él mismo y gravemente herido condujo hasta una clínica particular (Star Médica).

Por otro lado y en forma paralela por una diferencia de unos minutos, ocurrió una riña en la calle 6, de la colonia Laureles, que está pegada a Menchaca. Aquí dos personas quedaron lesionadas por arma de fuego, fueron atendidas por paramédicos de CRUM y trasladadas al Hospital General.

Los heridos fueron bajados de esta colonia para ser atendidos por los paramédicos debido a lo “caliente” de la situación y de que aún estaban “caldeados” los ánimos y por protocolo de seguridad fueron atendidos en una zona más segura.

En el primer caso tomó conocimiento PoEs y en el segundo, policías municipales como primeros respondientes, quienes levantaron el reporte correspondiente.

Fue la Fiscalía General la que inició sendas carpetas de investigación por lesiones. Ya se busca a los agresores de ambos hechos de los cuales se tienen los datos suficientes para dar con ellos.

TEMAS