Dos hechos violentos distintos marcaron la madrugada de ayer domingo, donde predominaron las armas de fuego; por un lado, un hombre fue baleado cuando conducía su auto en la colonia Balcones Coloniales, él mismo y gravemente herido condujo hasta una clínica particular (Star Médica).
Por otro lado y en forma paralela por una diferencia de unos minutos, ocurrió una riña en la calle 6, de la colonia Laureles, que está pegada a Menchaca. Aquí dos personas quedaron lesionadas por arma de fuego, fueron atendidas por paramédicos de CRUM y trasladadas al Hospital General.
Los heridos fueron bajados de esta colonia para ser atendidos por los paramédicos debido a lo “caliente” de la situación y de que aún estaban “caldeados” los ánimos y por protocolo de seguridad fueron atendidos en una zona más segura.
En el primer caso tomó conocimiento PoEs y en el segundo, policías municipales como primeros respondientes, quienes levantaron el reporte correspondiente.
Fue la Fiscalía General la que inició sendas carpetas de investigación por lesiones. Ya se busca a los agresores de ambos hechos de los cuales se tienen los datos suficientes para dar con ellos.