Tres personas resultaron lesionadas por impacto de bala tras registrarse una aparente riña vecinal sobre la calle 23 de la colonia Lomas de Casa Blanca ubicada al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que se trató de una aparente riña vecinal donde salió a relucir un arma de fuego, previo a los festejos del grito de independencia, lo que movilizó a policías estatales en primera instancia para atención del reporte ingresado al número de emergencias por detonaciones de arma de fuego.
Al arribo de los elementos a la calle 23 casi en cruce con la calle 24, lograron tomar conocimiento sobre tres personas que presentaban lesiones por impacto de bala, motivo por el cual, se pidió el apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Una vez que fueron valorados a bordo de diferentes ambulancias, las tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para continuar con la atención aunque se reportaron estables sin que las lesiones pusieran en riesgo su integridad física.
En las inmediaciones se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los uniformados, además que se notificó a la Fiscalía General del Estado en espera de policías de investigación así como personal de servicios periciales para dar pie a las diligencias y así recabar datos que puedan llevar al presunto responsable de hacer causado este altercado.