En respuesta a reportes realizados al centro de Comunicación y Monitoreo, dos hombres y una mujer fueron asegurados y enviados ante las autoridades de la Fiscalía por el delito de robo a comercio.
Elementos policiales acudieron a la colonia El Salitre, ya que se informaba de una persona que había sido descubierta cuando cometía un robo en un negocio.
En el lugar, se recabaron datos respecto a una mujer que pasó el área de cajas con artículos, de los cuales no efectuó el pago; tras leerle sus derechos, la presunta responsable fue trasladada ante las autoridades correspondientes.
En la Prolongación Bernardo Quintana, colonia Cerrito Colorado, personal policial tomó conocimiento de un hecho ilícito cometido por un individuo.
Empleados del comercio realizaron una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 e informaron acerca de una persona que guardó diversa mercancía entre sus ropas y salió del lugar sin realizar la liquidación del costo, por lo que fue asegurada; los oficiales le comunicaron sus derechos y la presentaron ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.
Durante recorridos de vigilancia en la colonia Rinconada Jacarandas, se les informó a oficiales de un robo.
Al arribar al inmueble, se recabaron datos respecto al hombre que trató de salir del negocio con diversos artículos, de los cuales no efectuó el pago; tras leerle sus derechos, fue trasladado ante las autoridades correspondientes.