Tres detenidos así como droga, armas, una moto robada y hasta 160 litros de combustible presuntamente ilegal tras cateo de 11 viviendas en la zona metropolitana.
De acuerdo con datos emitidos por la Fiscalía General del Estado se refirió que tras varias denuncias ciudadanas, policías de investigación lograron recabar datos de prueba sobre la presunta compra-venta de narcóticos en los municipios metropolitanos de Corregidora, El Marqués y la capital queretana.
Por tal motivo un juez de control autorizó la orden de cateo para intervenir 11 domicilios distribuidos en dichos municipios respectivamente.
Fue a altas horas de la noche y madrugada que se realizó el cateo por parte de Policías de Investigación del Delito en coordinación con policías estatales y municipales para cumplimentar las diligencias.
Como resultado de esta fuerte movilización, 3 sujetos fueron detenidos, se logró asegurar un aproximado de 170 dosis de diferentes sustancias listas para la venta, 4 armas de fuego y 70 cartuchos útiles.
También se logró recuperar una motocicleta con reporte de robo vigente además de 8 garrafas plásticas que juntas contienen 160 litros de líquido similar al combustible sin que se pudiera comprobar su procedencia legal.
A consecuencia, dichos sujetos fueron presentados ante la autoridad competente para que en próximos meses se les pueda determinar su situación legal por delitos contra la salud y lo asegurado para su pronta destrucción.