En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a tres personas tras ser descubiertas robando mercancía de comercios.
En una primera instancia, oficiales se trasladaron a un supermercado ubicado sobre la carretera a Tlacote en la colonia Ex Hacienda San Juanico.
Ya en el lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el personal de seguridad del establecimiento, quien refirió que a través de las cámaras de vigilancia observó a dos mujeres metiendo mercancía dentro de un bolso, y que al salir por las cajas se percató que no habían pagado los artículos, por lo que las detuvo hasta el arribo de las patrullas. Ambas féminas fueron informadas de sus derechos y presentadas ante la Fiscalía.
Personal policial fue canalizado a la colonia El Rocío, en atención a un reporte que informaba de un hecho ilícito derivado del cual había un sujeto asegurado.
Al arribar a la avenida Revolución se les notificó de un hombre de 32 años de edad, quien fue interceptado por el vigilante del lugar luego de haber sustraído cuatro paquetes de candados del área de ferretería, por lo que a petición de los afectados fue informado de sus derechos y trasladado a la Unidad de Fiscalía.