Un fuerte accidente frontal y por alcance entre 3 vehículos dejó a los 3 conductores lesionados de gravedad cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera estatal 500 a la altura de la comunidad de Amazcala municipio de El Marqués.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta demarcación se refirió que fueron alertados sobre un accidente de tránsito en dicho punto donde se señaló a conductores que habían quedado prensados.
Una vez en la dirección referida, metros antes del acceso a la comunidad de Amazcala, se lograron visualizar los tres vehículos y al menos en una camioneta tipo SUV se encontraba el conductor sin poder salir por lo que con herramienta hidráulica, personal de Protección Civil realizó los cortes para su rescate.
Posteriormente fueron valoradas otras dos personas y en total los tres ocupantes recibieron atención prehospitalaria para después ser trasladadas a un hospital cercano para su atención.
En el sitio elementos de la policía estatal brindaron abanderamiento mientras duraron las labores por parte de los servicios de emergencia y esto provocó moderada carga vehicular por algunos minutos hasta que se realizó el traslado y los vehículos retirados para liberar por completo la vialidad.