Tres lesionados fue el saldo de una salida de camino y volcadura ocurrida en una curva ubicada sobre la carretera estatal 500 a la altura de la comunidad de Santa Cruz, municipio de El Marqués.
Fue a la altura del kilómetro 22, donde el conductor perdió el control al entrar a la curva, el vehículo tipo Sedán, color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, volcó entre matorrales.
Algunos testigos que observaron las llantas al cielo del auto, se detuvieron a brindar ayuda al tiempo que solicitaron el apoyo correspondiente al 911, al lugar acudiendo paramédicos de Protección Civil de El Marqués y de Bomberos.
Tres personas fueron estabilizadas y llevadas a un hospital, para una mejor valoración, pues se supo que presentaban golpes, más tarde fueron reportados como estables, del hecho tomaron parte elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el percance para evitar otro hecho de tránsito.
Familiares de los involucrados acudieron al sitio minutos más tarde, y solicitaron el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños, arribando una grúa que arrastró al corralón el vehículo, el cual terminó con severos daños materiales en su carrocería, para su reparación.
Aparentemente el accidente se registró por el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir la unidad.