La volcadura de una camioneta Chevrolet en la carretera a Coroneo, dejó saldo tres personas lesionadas, una de ellas en estado crítico, que trasladadas al Hospital General del Querétaro.
El accidente fue en la carretera estatal 413, cerca de la comunidad de Bravo, en el municipio Corregidora, cuando el conductor de una camioneta en color arena, perdió el control de la unidad y salíó del camino.
En su loca carrera, la camioneta brincó la barra de contención, tras volcar la camioneta se proyectó contra una montaña de tepetate, y las personas no salieron del interior de la camioneta, pero resultaron con múltiples traumatismos.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro se hicieron cargo del accidente, solicitando una ambulancia al Centro de Comunicación y Monitoreo, la respuesta corrió a cargo de Protección Civil del Municipio de Corregidora.
Con el apoyo de dos ambulancias, los tripulantes de la camioneta fueron estabilizados y canalizados al área de Urgencias del Hospital General, en tanto los elementos de la policía del estado solicitaban el apoyo de una grúa para enviar la camioneta a un corralón oficial para su resguardo.