Una niña, un adolescente y una mujer adulta resultaron lesionados por quemaduras, luego de que se registrara una fuerte explosión dentro de su vivienda por aparente acumulación de gas, en las inmediaciones de la comunidad de Charco Blanco, perteneciente al municipio de Corregidora.
De acuerdo con la información emitida por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los elementos de esta corporación fueron alertados a través del número único de emergencias 9-1-1, sobre una fuerte explosión en dicha comunidad, que posteriormente derivó en un incendio.
Por tal motivo bomberos y la unidad médico prehospitalaria se trasladaron hasta el domicilio referido para brindar la atención a los integrantes de esta familia, que tras una revisión, se percataron que una niña, así como un joven y su madre, se encontraban lesionados de consideración al presentar varias quemaduras a consecuencia de la explosión.
Por tal motivo, los tres integrantes de esta familia fueron trasladados de emergencia al hospital general en Querétaro a bordo de diferentes ambulancias, para poder eficientar la atención y acortar el tiempo de traslado para continuar con su valoración especializada, ya que su estado de salud de los tres se reportó como delicado.
Mientras tanto durante la atenciones en la vivienda, el personal de Protección Civil realizó las labores de inspección en todo el inmueble y localizaron varios daños estructurales, por lo que quedó bajo resguardo para evitar alguna situación de riesgo para los demás propietarios.