Tres personas resultaron lesionadas de consideración y trasladadas al hospital tras aparatoso choque frontal entre dos autos sobre carriles centrales del bulevar de la Nación a la altura de Plaza Antea al norte de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que el conductor del Minicooper y su acompañante viajaban en estado etílico por lo que combinado con el exceso de velocidad provocó que perdieran el control hasta salir del camino y finalmente chocar de frente contra un auto sedán.
El conductor del Minicooper quedó prensado al interior por lo que algunos automovilistas que circulaban en la zona, pidieron apoyo al servicio de emergencias 9-1-1 mientras que brindaron el primer abanderamiento.
Al sitio acudieron policías estatales para proceder a tomar conocimiento, deslindar responsabilidades y brindar el abanderamiento necesario para permitir las labores por parte de los servicios de emergencia, para rescate del conductor, atención y traslado de los ocupantes al hospital.
Este percance provocó intensa carga vehicular por varios minutos en dirección a la Ciudad de México hasta que concluyeron las labores por parte de los servicios de emergencia y hasta que el servicio de grúas realizaron las maniobras para retirar las unidades para su traslado al corralón.