Tres pasajeros de un taxi resultaron lesionados tras aparatosa carambola aparentemente provocada por un tractocamión sobre la autopista 57 dirección Celaya a la altura de la Colonia Casa Blanca al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió qué fue a consecuencia del exceso de velocidad cuando el operador de un tractocamión no alcanzó a detener su marcha y golpeó a un taxi amarillo así como a otro vehículo más.
A consecuencia del impacto, el taxi quedó en contraflujo y al interior un pasajero quedó prensado, por lo que de inmediato se dio parte al número de emergencias.
Al sitio acudieron paramédicos así como personal de Protección Civil y Bomberos para realizar la valoración de los ocupantes. Con herramientas se procedió al rescate de uno de ellos para después ser trasladado al hospital.
Otro pasajero más que resultó lesionado también tuvo que ser trasladado al hospital para continuar con su valoración mientras que el tercer pasajero solo recibió atención en el sitio debido a que no presentaba lesiones de consideración.
Esto provocó intensa carga vehicular por algunos minutos hasta que elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y procedieron al deslinde de responsabilidades para después, con apoyo del servicio de grúas, retirar las unidades del sitio y así liberar por completo la circulación.