Tres sujetos en evidente estado de ebriedad protagonizaron una carambola al circular a exceso de velocidad y pasando las luces rojas de los semáforos, de avenida Zaragoza, y chocaron contra una camioneta donde iba un matrimonio, la señora resultó con lesiones.
En dirección al IMSS pasando la estación 1 de Bomberos, ayer por la madrugada; cuando este trío de borrachines iba zigzagueando y después del primer impacto con la camioneta, intentaron darse a la fuga chocando con otros dos vehículos; en uno iban unos menores de edad resultando dos lesionados.
Al momento de arribar los cuerpos de emergencia, los beodos del auto sedán, no se podían ni sostener en pie y hablaban con dislexia e incoherencias como el hecho de seguir la fiesta.
Al momento de que los paramédicos de ABC los quisieron atender, se pusieron agresivos y hasta groseros y no permitieron que los revisaran argumentando que estaban bien y que no tenían lesión alguna, pues lo único que ellos querían era seguir la fiesta.
Policías municipales tomaron conocimiento y detuvieron al trío de amigos borrachos y remitiéndolos a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito; instancia que determinará el deslinde de responsabilidades.
De los tres lesionados, esperaron el pase médico de su agente de seguros para acudir a un hospital particular. Los autos fueron remitidos al corralón hasta que el Fiscal determine su liberación.