Un camión de transporte de Qrobús, una pipa y un taxi protagonizaron un choque múltiple en avenida Revolución, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Los hechos se suscitaron cerca de las 10 de la mañana, en dirección hacia la colonia Santa Mónica, cuando el conductor de la unidad de transporte, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra una pipa.
Del fuerte impacto, el camión de transporte rompió el cilindro del autotanque, además de poncharle un neumático.
La pipa fue proyectada de tal suerte que le pegó a un taxi en su parte trasera, el camión de transporte terminó su loca carrera contra la fachada de un negocio, rompiendo en este último una de las lonas.
Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, los pasajeros del camión fueron desalojados y otra unidad realizó el transbordo.
Policías municipales atendieron el accidente y procedieron al aseguramiento del operador, quien fue llevado a la Unidad de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, en donde enfrentará su responsabilidad por la presunta comisión de delitos en contra de la seguridad del tránsito vehicular.
Asimismo los seguros del camión de transporte se hicieron cargo del pago de los daños a vehículos y a terceros