Tres aparatosos choques se presentaron en la zona centro y poniente de la capital queretana respectivamente que dejó por fortuna únicamente daños materiales.
En el primer hecho de tránsito, los dos tripulantes de un auto sedán que viajaban a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, salieron del camino, volcaron en contraflujo hasta chocar de frente contra una camioneta tipo VAN que también terminó volcada y dañar una camioneta estacionada en carriles laterales del Bulevar Bernardo Quintana dirección sur a la altura de la colonia Pathe en la zona centro.
Este hecho movilizó a los servicios de emergencia como bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos para atención de los tripulantes del vehículo que resultaron con lesiones menores sin requerir traslado a un hospital y de igual forma al conductor de la camioneta VAN que resultó ileso.
En la zona solo se descartó riesgo a los automovilistas, al remover las unidades siniestradas con el apoyo de grúas, así como los escombros y cubrir el derrame de líquidos, mientras que policías estatales procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras.
El segundo hecho se registró sobre el libramiento norponiente a la altura del bulevar Peñaflor, donde un auto sedán fue abandonado luego de chocar por alcance contra un auto compacto con dos tripulantes a bordo que resultaron con lesiones leves, esto presuntamente a consecuencia de arrancones.
En el tercer accidente, un auto tipo sedán salió del camino en el mismo tramo carretero sin que el conductor saliera lesionado, únicamente se presentaron daños materiales.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento y de inmediato se pidió el apoyo del servicio de grúas para remover las tres unidades siniestradas, para su traslado al corralón sin que este hecho dejara detenidos.