De seis impactos de bala ultimaron a un hombre y lo abandonaron a unos cuantos metros de la carretera, según se pudo constatar en el lugar de los hechos, hasta donde arribaron policías y peritos de la Fiscalía.
Los hechos ocurrieron en la gaza de incorporación del Libramiento Surponiente hacia la carretera libre a Celaya dirección a Querétaro, donde quedó el cuerpo de este hombre quien hasta el momento se ignora su nombre y la mecánica de los hechos.
Paramédicos se hicieron presentes ante el llamado de los policías para comprobar que este hombre, carecía ya de signos vitales, procediendo los policías a tapar el cuerpo a la espero de los peritos de la Fiscalía General.
Lugareños de la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora, llamaron al 911 para que elementos policiales llegar a la zona para acordonarla a la espera de los peritos de la Fiscalía, quienes hicieron todo su trabajo para recabar evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso.
El Fiscal de Homicidios tomó conocimiento de los hechos dando fe del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y así saber las causas reales del deceso.
Al cierre de la edición, la Fiscalía no había emitido comunicado al respecto, hasta en tanto los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), iniciaron con su labor de recabar toda la información posible para dar con el paradero del o de los asesinos.