Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sin vida al interior de la cajuela de un carro que estaba abandonado y que, en el parabrisas, en una cartulina, traía escrito un mensaje, el hecho ocurrió cuando elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional Delegación San Juan del Río realizaban patrullajes sobre el kilómetro 156 de la carretera 57 con dirección a Querétaro poco después de la una de la mañana de ayer domingo.
Se supo que los oficiales de la extinta Policía Federal, estaban en sus recorridos de vigilancia en la importante artería vial y ya habían observado el automotor un Accord en color gris y con placas para el Estado de México, por lo que se aproximaron para realizar una revisión de rutina.
Fue entonces que al acercarse observaron un mensaje escrito en una cartulina blanca que estaba en el parabrisas, cuyo contenido no fue revelado debido a la secrecía de la investigación, al seguir con la inspección del vehículo notaron que la cajuela estaba entreabierta y que incluso no tenía mucho que el carro había sido apagado pues el motor seguía caliente, se supo que la unidad motora no contaba con reporte de robo vigente.
Al abrir la cajuela descubrieron la dantesca escena, el cuerpo de un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad que estaba sin vida en medio de un gran charco de sangre y con visibles marcas de tortura, por lo que la zona fue acordonada y resguardada.
De este hecho se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiendo sus peritos quienes realizaron una minuciosa diligencia en la que se recopilaron la mayor parte de indicios para abrir la correspondiente carpeta de investigación por homicidio en contra del joven.
Al terminar, el cuerpo del hombre fue llevado a la esquina de Eje Norte Sur y Oriente Dos, en el Nuevo Parque Industrial, donde están las instalaciones del a dependencia, en calidad de desconocido.