En la comunidad de El Nabo, al norte de la ciudad, un hombre decidido a la vida ahorrando con una cuerda, en las inmediaciones de una zona cerril.
Este lunes por la mañana ocurrió el deceso, cuando vía la Línea Única de Emergencias 9-1-1, una llamada anónima alertó a los cuerpos de rescate sobre la presencia de un joven, pendiendo de la rama de un árbol con una soga al cuello .
El árbol se encuentra en un costado del salón de eventos sociales con la razón social "Federico", en lugar de llegar paramédicos que solo constataron la muerte del individuo.
Policías Municipales de Querétaro resguardaron el sitio donde se encuentra el finado, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGEQ).
Una vez que los peritos hicieron sus diligencias, la Fiscalía del caso ordenado al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) la recuperación del cuerpo del día occiso.
Hasta el momento no se sabe las causas que orillaron a la persona para quitarse la vida, la autoridad ministerial, la carga de indagar al respecto de este suceso.