Sobre la Cuesta China en la autopista 57, se registró un aparatoso accidente vehicular, que dejo como resultado una persona hospitalizada y por lo menos cuatro vehículos con daños a consecuencia del accidente, el cual surgió después de que una camión que circulaba por el lugar, perdiera un neumático trasero.
El accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 202, donde el conductor de un torton, perdió el control del volante, cuando una de las llantas se les desprendió al circular en dirección a Celaya.
El neumático salió proyectado a carriles de contraflujo y cayó encima del toldo de un automóvil marca Ford, tipo KA, y causó daños a otro auto y camioneta marca Nissan.
Paramédicos de protección civil de El Marqués tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para cortar el toldo y sacar al conductor del automóvil tipo KA, a quien estabilizaron y lo llevaron al hospital, mientras que los otros conductores resultaron ilesos.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito y deslindaron responsabilidades, además realizaron cierres a la circulación mientras grúas hicieron el retiro de los vehículos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA