Una aparatosa carambola por aparente exceso de velocidad, dejó a un tripulante de uno de los 4 vehículos, solo con golpes menores, además de registrarse elevados daños materiales y afectación a la circulación en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, al nororiente de la capital queretana.
Este hecho de tránsito múltiple se presentó en los carriles que van en dirección a Juriquilla, a la altura del fraccionamiento Altozano, donde se vieron implicados 4 vehículos tipo sedán.
Al interior de uno de los autos, un vehículo tipo sedán en color blanco con placas para Querétaro, viajaban dos personas, el copiloto presuntamente se golpeó la cabeza en el parabrisas, lo que le provocó una fuerte lesión.
Fue tras el aviso al número de emergencias, que hasta el lugar se desplegaron tanto personal de protección civil y paramédicos, para valoración de todos los tripulantes, sin embargo, la persona que resultó con golpes en la cabeza, recibió atención prehospitalaria, aunque al no representar un riesgo para su integridad física, no requirió ser trasladado al hospital.
Policías estatales fueron quienes tomaron conocimiento de esta carambola para proceder a deslindar responsabilidades para el pago de los daños respectivamente por medio de las aseguradoras y finalmente, solo el auto en cuestión, tuvo que ser trasladado al corralón ya que se declaró como pérdida total.