Un hombre resultó lesionado no de gravedad y otro más fue detenido por policías municipales, luego de haber arreglado sus diferencias a golpes, en plena vía pública y a altas horas de la noche en las inmediaciones de la colonia Centro de la capital queretana y que por fortuna, este altercado no pasó mayores.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó a través de sus canales oficiales, que fue tras una pronta intervención por parte de policías municipales, que habían sido alertados sobre una pelea callejera, motivo por el cual se desplazaron hasta el lugar referido.
Una vez que lograron hacer contacto con los involucrados, se percataron de que un hombre presentaba una lesión con sangrado, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos para su valoración, que después de la atención prehospitalaria, se verificó que el golpe que presentaba no ponía en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Los uniformados al recabar mayor información con el ofendido y con algunos testigos que presenciaron lo ocurrido, obtuvieron mayores datos del presunto responsable de haber iniciado la gresca, en donde supuestamente se empleó un objeto contundente.
Por esta razón, el hombre al estar plenamente identificado, por su presunta responsabilidad, quedó en calidad de detenido y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para que sea la autoridad competente que pueda determinar su situación legal por el delito de lesiones dolosas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA