Confirma el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que los tres detenidos por el caso del homicidio de Nancy Guadalupe “N” ya se encuentran en prisión preventiva oficiosa, tras ser consignados ante un Juez por la Fiscalía General del Estado.
La audiencia inicial se celebró este lunes a medio día, los imputados son Ernesto Enrique “N” expareja sentimental de la víctima, un hombre de origen hondureño, y un menor de edad de origen hondureño que disparó en contra de la mujer.
A los dos adultos el Juez de la causa les decretó su reclusión en el penal varonil de San José El Alto, mientras que el menor fue recluido en el Tutelar para menores, donde por ley no podrá purgar una pena mayor a tres años.
En tanto los otros dos acusados adultos, se espera que sean sentenciados en una pena que variaría de los 25 a los 50 años de prisión.
Asimismo el Juez decretó tres meses para la realización de la investigación complementaria por parte de la Fiscalía General del Estado, en preparación para la audiencia de acusación.