Una riña terminó en un ataque a balazos en la comunidad de Los Ángeles, municipio de Corregidora, dejando como saldo a una persona sin vida, confirmó la policía.
Los hechos se registraron antes del amanecer de este jueves sobre la calle San Uriel esquina San Agustín. Vecinos señalaron que se registró una riña entre conocidos, ambos habitantes de dicha comunidad, misma que se convirtió en un ataque a balazos; en donde el agresor disparó en contra de la víctima en más de 4 ocasiones.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por estos hechos en los que este hombre de entre 30 a 35 años de edad, identificado como “Erik” falleció.
Al lugar se movilizaron los uniformados así como elementos de la Policía Investigadora y Pericial para realizar el procesamiento y aseguramiento de los indicios.
Asimismo, se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras los indicios fueron recolectados para obtener datos de prueba que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
Tras la agresión se desplegó un operativo de seguridad en la zona, pero no se logró detener a la persona presuntamente responsable.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Se comparte con las corporaciones de seguridad, los datos de identificación de un posible agresor, mismos que proporcionaron familiares y testigos sobre un hecho donde una persona resultó sin vida”, informó la policía de Corregidora.