Un hombre sin vida y otro más lesionado por impactos de bala, fue el saldo de una riña que se registró al interior de un bar ubicado sobre la calle Hidalgo, a un costado del inmueble de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que durante las primeras horas de la madrugada de este sábado, varios sujetos bajo los influjos de bebidas embriagantes, comenzaron a discutir y posteriormente salió a relucir un arma de fuego, misma que fue accionada en repetidas ocasiones en contra de al menos 2 personas.
Los presuntos implicados se dieron a la fuga, mientras que algunas personas que permanecieron en el lugar, dieron aviso al número de emergencias y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para atención de los lesionados, pero únicamente se corroboró que un hombre ya no contaba con signos vitales al interior del bar y el otro lesionado ya había sido trasladado a una clínica cercana por parte de sus conocidos.
Policías municipales que tomaron conocimiento de esta riña como primeros respondientes, resguardaron el establecimiento y acordonaron varias calles en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación, que al paso de varios minutos, se procesó la escena hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Agentes de investigación recabaron datos de los presuntos implicados además de pedir la ubicación del nosocomio donde fue trasladado el segundo ofendido para que rinda su declaración y se pueda esclarecer este hecho.