Una aparatosa volcadura de un auto compacto dejó el saldo de un muerto y un lesionado grave en la intersección de carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana a la colonia Álamos segunda sección en la zona centro de la capital.
El incidente ocurrió pasada la media noche de este jueves cuando el conductor del vehículo compacto en color gris tomó a exceso de velocidad la curva de carriles laterales de Bernardo Quintana a Circuito Álamos que al chocar contra la guarnición perdió el control y volcó en al menos tres ocasiones.
En el transcurso uno de los tripulantes salió del vehículo por la ventanilla presuntamente al no llevar puesto el cinturón de seguridad y el auto le cayó sobre su cabeza lo que le provocó la muerte de forma instantánea mientras que el otro tripulante quedó con lesiones de consideración.
Tras el aviso al número de emergencias por parte de transeúntes que pasaron por la zona acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para asistencia de los tripulantes aunque únicamente confirmaron que uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales mientras que el otro fue trasladado de emergencia al hospital para su atención.
Policías municipales procedieron a acordonar el perímetro y notificaron a la Fiscalía General del Estado en espera de personal de servicios periciales que minutos más tarde arribaron para realizar las diligencias pertinentes y por último hacer el levantamiento del cuerpo.
Será la Fiscalía General que se encargue de la investigación correspondiente para determinar las causas reales del accidente y verificar si el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.