Un tractocamión más quedó atorado en el paso a desnivel del cruce de la Autopista 57 y la avenida principal de la colonia Quintas del Marqués, frente al Estadio Corregidora, al sur de la capital queretana.
Presuntamente el chofer de la pesada unidad intentó retornar de los carriles que van en dirección a Celaya, para incorporarse por la Avenida Luis Vega y Monroy para tomar de nueva cuenta los carriles que van hacia la Ciudad de México.
Sin embargo, al llegar a la Avenida de Quintas del Marqués, debido a que la altura permitida es de 4 metros, el operador no calculó las dimensiones, motivo por el cual la caja seca quedó atorada en una de las trabes del puente y provocó daños a la estructura.
Fue en cuestión de minutos que el trabajador del volante intentó realizar varias maniobras para desatorar la caja y lo consiguió, pero los uniformados de la Guardia Nacional división carreteras recibieron la alerta y de inmediato se trasladaron hasta este punto para tomar conocimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante los daños causados, los uniformados pidieron la intervención de la aseguradora para llegar a un arreglo y así garantizar el pago respectivo por las afectaciones, además de emitir la multa correspondiente.