Autoridades de Protección Civil del Municipio de Corregidora así como elementos de la Policía Estatal ayudaron a ciudadanos a trasladarse en lancha y en vehículos oficiales debido a las severas inundaciones que se registraron en calles y condóminos del Fraccionamiento Paseos del Bosque, luego de las intensas lluvias del martes en la zona metropolitana.
Al menos 35 viviendas quedaron con daños entre ellas de los condóminos Sauce y Jacarandas, así como decenas de vehículos quedaron varados al quedar inundados, después de que el nivel del agua alcanzó más de un metro en algunas zonas.
El martes por la tarde-noche cayó una tormenta que provocó principalmente inundaciones en la zona baja del municipio de Corregidora que afectó Paseos del Bosque, Jardines de la Corregidora y Puerta Real.
Las autoridades del municipio de Corregidora participaron de manera coordinada con las autoridades de Protección Civil Estatal, para evaluar los daños y con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad se realizaron trabajos para restablecer la luz y comenzarán a trabajar los cárcamos del lugar para bajar el nivel del agua que rebasaba las rodillas de las personas.
Las autoridades estatales y municipales, pidieron a los ciudadanos no arriesgarse ante inundaciones y llamar al número de emergencias 911, ante cualquier eventualidad.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo