Usan “perfume” para intentar llevarse a un bebé, ocurrió en Valle de Santiago

Tras lo ocurrido el reporte fue canalizado a elementos de la policía municipal Guardia de Querétaro

Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro

  · viernes 11 de octubre de 2024

Foto: Cortesía / Grupo de Facebook

Con ofertas de perfumes, los ladrones ahora llaman la atención de las personas. Les ofrecen que huelan sus productos, pero en realidad los hacen aspirar sustancias que aún no se han identificado.

Ese fue el caso de una madre de familia quien dio a conocer a través de redes sociales que sobre la calle Valle de Tehuacán, en el fraccionamiento Valle de Santiago, caminaba con su bebé, cuando de manera repentina otra mujer y dos hombres que tripulaban un vehículo color gris, la interceptaron y ofrecieron oler una loción de marca cotizada a precios de remate.

Señala que es un riesgo invertir en bienes raíces en Querétaro. Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro

Contó que de después de mucha insistencia y de perseguirla por varios metros aceptó, lo que provocó que pocos segundos después, se encontrara adormecida.

Aprovechando su estado al probar el aroma, los presuntos delincuentes intentaron arrebatarle a su bebé, sin embargo, no lograron su objetivo y huyeron.

“Es una señora que está vendiendo perfumes le dije que no me interesaba me dio oler uno y me sentí muy mareada cuando se acercó una camioneta color gris y me quisieron rebatar (sic) a mi bebé a quién Valle de Santiago tercera sección”, señaló la afectado en redes sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe hacer mención que tras lo ocurrido el reporte fue canalizado a elementos de la policía municipal Guardia de Querétaro, quienes acudieron a la zona a brindar la ayuda a la víctima.

Ahí, tomaron conocimiento de lo ocurrido y brindaron apoyo a la afectada y conocieron las características de las personas y la camioneta que habían utilizado en los hechos, y posteriormente fueron canalizados ante la autoridad correspondiente para levantar la denuncia.