Resurgen los problemas entre el concesionario delestacionamiento de Plaza de las Américas y los clientes de lamisma, ahora con el argumento que se les cayó el sistema y lasplumas no se podían levantar.
Según varios de los clientes, aplicaron un plan con maña paramantenerlos dentro del estacionamiento y así poder cobrarles porsu estadía dentro del mismo después de las 2 horas, ya que lostraían a la vuelta en cada caseta bajo el argumento de que noservían.
En una de estas casetas, son las que están en avenida EjércitoRepublicano, donde algunos clientes tenían hasta 40 minutosesperando que el sistema sirviera o lo activaran, cuestión que nosucedió.
Y tal como pasó en otra ocasión, un cliente ya desesperadointento levantar la pluma, ante lo cual uno de los empleados sacóuna llave para abrir y dejarlos pasar, pero solo fueron unos 6,para después colocar una cadena impidiendo que continuara el flujovehícular.
La molestia regresó y tuvieron que irse a otra caseta, donde lafila llegó hasta los 30 vehículos que en promedio hacían 15 o 20minutos para salir.