Se registró el presunto saqueo tras localizar vandalizada la capilla de "Nuestra Señora de Guadalupe" ubicada al interior de la zona residencial Jurica al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por residentes del lugar se refirió que personal de limpieza al llegar al inmueble religioso se percataron de una ventana rota además qué al ingresar notaron destrozos y faltantes como la figura del Cristo central además de otras piezas de valor.
El incidente fue reportado a través de redes sociales además que los ofendidos dieron parte al número de emergencias en espera de personal de seguridad municipal para que tomara conocimiento del hecho.
Sin embargo se pidió a personal encargado de la capilla que asistiera a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y así abrir la carpeta de investigación.
En tanto será en los próximos días que se inicie la investigación por los hechos vandálicos registrados por lo que Policías de Investigación analizarán el lugar para recabar indicios que puedan llevar a los presuntos responsables.