Un presunto ladrón fue arrollado y sometido por el propietario de una vivienda a la que presuntamente ingresó para sustraer pertenencias entre las colonias Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca al sur de la capital queretana.
Los hechos quedaron registrados a través de las cámaras de un circuito cerrado de videovigilancia en dicha zona, el pasado 27 de mayo del presente año, aunque el vídeo comenzó a circular a través de redes sociales y aplicaciones de mensajes de texto.
En las imágenes se puede apreciar cómo un sujeto a pie que aparentemente huye de alguien, porta una mochila y al fondo un vehículo avanza a gran velocidad hasta darle alcance a dicho para después arrollarlo hasta quedar tendido en el suelo.
El conductor detuvo su marcha y descendió del auto en color blanco, para después, agredir en el suelo al presunto ladrón y de esta manera, logró tomar lo que llevaba entre sus manos para después retirarse del sitio.
Ante dos testigos, un hombre y una mujer no intervinieron al percatarse del conflicto, por lo que el aparente ofendido se retiró del lugar a bordo de su auto y el presunto ladrón permaneció tirado varios minutos hasta que se levantó por cuenta propia y se retiró del lugar.
Ante tal hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que hasta el momento no se cuenta con registro de alguna denuncia formal desde el 27 del mayo al corte de esta edición, por lo que exhortan a la población que en caso de haber sido víctimas, acudan ante la Fiscalía para presentar su denuncia.