Un presunto ladrón fue atado por vecinos a un poste para ser entregado a elementos de la Policía Municipal de Querétaro, después de dos robos cometidos en la colonia El Parque.
El incidente ocurrió la noche de este martes, al que acudieron elementos de la citada corporación para detener al presunto delincuente y ponerlo a disposición de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades y determinar sustitución jurídica.
De acuerdo con vecinos el sujeto detenido no es la primera vez que cometía hechos ilícitos en la colonia, por lo que pidieron apoyo a las autoridades correspondientes sobre mayor rondines de vigilancia en la zona.
Se conoció que tras una alerta vecinal salieron en apoyo de los afectados, una mujer que caminaba con su pequeño hijo a la cual despojó de sus pertenencias y a un joven a quien le quitó su celular, ambos cuando caminaban en la vía pública, logrando someterlo y posteriormente amarrarlo, después de los hechos ilícitos que realizó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se conoció que el sujeto antes de ser sometido y percatarse de que lo perseguían intentó huir sobre un canal que se encuentra en la zona, lo cual no logró.