Residentes del fraccionamiento Los Molinos, ubicado entre Epigmenio González y el parque Alcanfores, resultaron afectados con un robo de autopartes que sujetos desconocidos perpetraron a varios vehículos que estaban estacionados en esta unidad habitacional.
Los ladrones hurtaron calaveras de autos e incluso algunos de los vehículos lograron abrirlos para robar artículos en su interior, para después colocar cinchos de plástico y avisar a sus cómplices que esa casa ya había sido visitada, delito que aparentemente cometieron la madrugada de este viernes 9 de febrero.
De acuerdo a algunos vecinos, fueron varios los vehículos que presentaron los faltantes de esas piezas y se estima que la gran mayoría de los moradores de ese fraccionamiento fueron lastimados con este acto delictivo.
Aseguraron que independientemente de la seguridad privada que hay en los fraccionamientos, también la Policía Municipal debe reforzar la vigilancia en esta zona.
Añadieron que los delincuentes, quienes durante la madrugada cometieron sus fechorías en este conjunto habitacional, al parecer también ingresaron a la cochera de una vivienda, pero el dueño de la casa se percató de los hechos y persiguió al ladrón sin poder detenerlo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los robos fueron grabados por cámaras de videovigilancia de los mismos vecinos tan solo en la calle José de Esponceda.