Un presunto ladrón fue golpeado y sometido por vecinos de la colonia Rubén Jaramillo luego de percatarse que junto con otro sujeto intentaban robarse una camioneta durante la madrugada.
El incidente se registró cerca de las 6 de la madrugada cuando dos sujetos visualizaron una camioneta tipo estaquitas y tras manipularla lograron ponerla en marcha pero en el transcurso fueron descubiertos por los propietarios.
Uno de los presuntos responsables se dio a la fuga pie tierra al verse sorprendido mientras que el otro sujeto que se encontraba dentro de la camioneta ya no pudo hacer nada más y fue sometido por varios integrantes de la vivienda, fue arrastrado y golpeado por varios minutos.
Una vez dado aviso al número de emergencia, policías municipales acudieron al lugar referido para tomar conocimiento del hecho y el sujeto retenido les fue entregado para después trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado y determinar su situación legal.
El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de video vigilancia particular de una de las viviendas aledañas donde se captó el momento exacto del arribo de los presuntos ladrones para cometer el robo, el sometimiento hasta la entrega a los oficiales.
En tanto los ofendidos se reusaron a proceder legalmente por el intento de robo sin especificar los motivos aunque dicho sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para que en próximas horas se deslinden responsabilidades.