Haciendo alardes de muy valientes, tres sujetos se enfrentaron auna persona que los denuncio al 911
Un trío de pelafustanes, amenazaron a un vecino de la coloniaLa Huerta, al sacarle una pistola para luego darse a la fuga al verllegar a decenas de policías escondiéndose en la azotea de unacasa de la calle Higos, sin salir.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde, cuando a decir delafectado, estos tres tipos a bordo de un auto Pointer, loamenazaron con una arma de fuego y burlándose de él luego de quellamó al 911. A la llegada de una patrulla, como primerrespondiente, éstos le sacaron el arma al policía.
Pero al ver que llegaban más elementos, corrieron como nenitasa esconderse en una casa, dejando solo al pistolero, ante lo cualfue asegurado junto con el arma, en tanto los otros dos seatrincheraron en una casa de la calle Higos de la colonia La Huerta(que está atrás del centro comercial El Patio).
Los vecinos comentaron que ya están hartos de estos tipos quetienen como 2 meses que llegaron a vivir ahí, sin saber de dondeson, pero que tienen actitudes siempre de burla hacia los demás,como si se sintieran más que los demás, dijo un joven de unos 25años de edad.
Por lo pronto los policías municipales acordonaron la zonainiciando así las investigaciones.
El resultado de esta intensa movilización policíaca nocturnafue: un detenido, un arma asegurada y dos fugados.