Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que se ganaba la vida vendiendo artesanías, falleció de un presunto paro cardiaco en el Centro Histórico.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, originario de Santiago Mexquititlán, Amealco de Bonfil, se registraron la tarde de este viernes sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Avenida Universidad.
Testigos indicaron que la persona al caminar sobre la banqueta en compañía de su menor hija se desmayó, por lo que al notar eso trataron de auxiliarlo, pero como no respondía pidieron el auxilio de una ambulancia al 911.
Al llegar paramédicos de elementos de protección civil trataron de salarle la vida al brindarle los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar pero ya no reaccionó.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre que a decir de su hija se ganaba la vida vendiendo artesanías, elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía para que diera fe de los hechos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia, mientras que su hija fue apoyada por elementos de la Dirección de Atención a Víctimas.