Un lesionado con quemaduras de segundo grado y cuantiosos daños, es el resultado de la explosión de un tanque estacionario de gas LP, en un negocio de venta de pollos a la entrada del municipio de Ezequiel Montes.
Lo anterior cómo consecuencia de la acumulación del carburante donde al parecer fue por una fuga en el piloto de la estufa que se activó cuando el lesionado pretendió encenderla para ir calentando el horno.
Ayer domingo alrededor de las 7 de la mañana, al llegar a encender la parrilla para preparar los pollos asados del día se dio una fuerte exposición que cimbro a negocios cercanos con la onda expansiva; incluso causando daños a un auto que estaba estacionado justo frente al negocio.
El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital general de Cadereyta de Montes, por paramédicos de protección civil municipal
Protección Civil Municipal de Ezequiel Montes inició los trabajos en torno a los hechos dando parte informativo a la Fiscalía para la investigación del asunto y la aplicación de las sanciones correspondientes.
Será el día de hoy cuando posiblemente se dé un informe de los hechos y como ocurrieron luego de los peritajes que se realice.