El hombre que utilizaba una motocicleta para asaltar a mujeres en distritos puntos de la ciudad fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, informó la Fiscalía de Estado.
La detención se registró el pasado jueves 5 de enero en el operativo Reyes Magos por parte de la policía municipal de Querétaro.
Al darle seguimiento a las investigaciones por parte de la Fiscalía, se identificó el domicilio del sujeto ubicado en San José el Alto, por lo que se solicitó a un Juez una orden de cateo donde se localizaron distintos indicios que están siendo analizados e identificados como los objetos que fueron robados en días anteriores a las mujeres.
Los hechos de los que se cuenta con denuncia y que fueron captados en cámaras de videovigilancia, ocurrieron en la colonia La Cruz, el pasado 26 de diciembre, sobre la calle Francisco Eduardo Tresguerras y el segundo en la colonia El Sabino el pasado 3 de enero, entre las calles Cuauhtémoc y Panaderos, cerca de San Pedrito Peñuelas.
La Fiscalía invitó a la ciudadanía a denunciar si alguna otra persona fue víctima de este sujeto, “Se invita a la ciudadanía que si alguien lo reconoce como su agresor, presente su denuncia en una de las Unidades de la Fiscalía General”.