Fue vinculada a proceso María "N", una mujer que hacía cirugías estéticas sin contar con cédula profesional en un consultorio ubicado en la plaza comercial Q701.
La fiscalía informó que suman 14 denuncias en su contra por los delitos de usurpación de profesiones y lesiones dolosas, esto después de ser detenida el pasado 20 de noviembre de este año, después de que Policías de Investigación del Delito (PID) realizó cateos en su consultorio y una casa en el Fraccionamiento Zen Life II.
Está persona realizaba cirugías estéticas sin haber estudiado medicina y se anunciaba en las redes sociales en donde era contactada y cobraba más de 60 mil pesos por procedimientos como liposucciones.
Como medida cautelar, el juez determinó prisión preventiva justificada, mientras se desarrolla la investigación; de igual forma, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de haber sido víctima o conocer de un caso donde esté involucrada esta mujer.