La madrugada de este domingo una joven que salía de una fiestafue víctima de un intento de violación por parte de un sujeto quese hizo pasar por chofer de Uber y que fue detenido infraganti porvecinos de la colonia La Joya.
El hecho fue denunciado en la agencia número cuatro de laFiscalía General, donde actualmente se encuentra detenido elpresunto agresor sexual Gustavo Guerrero Olguín y en la que seabrió la carpeta de investigación CI/QRO/1395/2017 por el delitode abuso sexual.
La afectada refirió que solicitó el servicio de Uber al salirdel lugar donde se encontraba, y al ver un auto Volkswagen tipo Golse acercó para preguntar si era el Uber solicitado, respondiendoel conductor que sí.
Una vez en marcha el automóvil y con la joven abordo, el sujetotomó dirección rumbo a la colonia La Joya, a pesar de que lamuchacha le dijo que ese no era el lugar al que se dirigía, a loque el conductor le respondió con palabras altisonantes que secallara.
El presunto atacante estacionó el carro en un baldío ycomenzó a tocar de manera deshonesta a la chica, quien en sudefensa golpeó en los vidrios del automóvil, alertando a un parde jóvenes que pasaban por el lugar, quienes la auxiliaron paraluego llamar a la autoridad policial y entregar al falso chofer deUber.
Trascendió que el detenido cuenta con antecedentes penalesrelacionados con venta de drogas.