Cuatro tipos con aspecto de decentes, atracaron una tienda de telefonía celular llevándose, según datos preliminares, tres millones de pesos en mercancía y dinero en efectivo.
Lo anterior sucedió en la Plaza Comercial Tecnológico, donde llegaron estos hampones y haciéndose pasar por clientes, se colocaron estratégicamente en la tienda y a una señal atacaron con armas ordenando a empleados y clientes a tirarse el piso.
Una vez que lo lograron, se dedicaron a saquear la tienda con equipos de nueva generación hasta sumar un promedio de tres millones de pesos, más 250 mil pesos en efectivo, según se escucharon comentarios en el lugar de los hechos.
Al lugar que se ubica precisamente en la esquina de avenida Tecnológico y avenida Zaragoza, arribaron varios policías quienes implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores para dar con los “ratas” en base a la media filiación que proporcionaron clientes y empleados; además de las videocámaras de la zona y de la misma tienda.
A pesar del operativo que se implementó no se ha detenido a nadie y tanto policías estatales, municipales y de la Fiscalía, levantaron la denuncia correspondiente iniciándose la carpeta de investigación por robo con violencia.