Al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a empleados de una empresa ubicada en Circuito Álamos
De acuerdo con algunas versiones de testigos, los dos ocupantes de un Chevrolet Chevy regresaban de retirar más de 300 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria.
Al momento de bajar para entrar a las oficinas, dos hombres a bordo de una moto, amagaron a sus víctimas con armas de fuego para entregar el dinero.
Para lograr más rápido su cometido, uno de los presuntos delincuentes dio un golpe con su arma al conductor del vehículo, provocándole una contusión en la cabeza.
Acto seguido el maletín con el dinero es sustraído y los presuntos responsables huyen a toda marcha de lugar.
Testigos que caminaban por la zona denunciaron el hecho al Número Único de Emergencias 9-1-1, los operadores canalizaron el reporte a las fuerzas de seguridad.
Como primeros respondientes atendieron el suceso delictivo elementos de la Policía Municipal de Querétaro; arribando personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), y la Unidad Móvil de Primer Respondiente, que se usó para el resguardo y análisis de las evidencias recabadas en el lugar.
Paramédicos de diversas corporaciones emergencias fueron movilizados para prestar atención a las dos víctimas de este robo, al conductor del vehículo le fueron brindados los primeros auxilios, y con un vendolete la herida sangrante que traía en la cabeza fue controlada.
Asimismo oficiales de la Policía del Estado, la Policía de Investigación del Delito (PID) y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las primeras indagatorias de lo sucedido, con el apoyo de los afectados.
Peritos en dactiloscopia y criminalística se avocaron a buscar indicios al interior del automóvil, hasta el momento los presuntos responsables no han sido detenidos.