Chofer de camión de transporte de personal perdió el control y salió de camino hasta quedar la unidad volcada al circular sobre la autopista 57 a la altura del parque industrial El Marqués en el municipio homónimo.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil se refirió sobre la atención al chofer y único tripulante de una unidad de transporte de personal que volcó en dicha vialidad y obstruyó dos carriles en dirección a Querétaro.
Según testigos, la unidad se dirigía en dirección a la Ciudad de México, por lo que una aparente falla mecánica provocó que saliera de camino, brincara el camellón y quedara recostada en su parte derecha por lo que obstruyó dos de los tres carriles.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y brindaron abanderamiento, para habilitar un carril y permitir las maniobras por parte del servicio de grúas y finalmente proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora.
Esto provocó intensa carga vehicular en dirección a la capital queretana y por fortuna no hubo hechos qué lamentar solo daños materiales a la carrocería y a la cinta asfáltica.