En el kilómetro 89 de la carretera Libre a Celaya, dos unidades vehiculares se vieron involucradas en un aparatoso percance que obligó a las autoridades a suspender la circulación vehicular en el carril de ida a la ciudad de Querétaro.
Fue en la desviación que conecta a esta carretera con el Municipio de Apaseo El Grande, donde la Nissan Urvan, de transporte de personal, perteneciente a la empresa Transportes Acna y un Volkswagen quedaron obstruyendo la vialidad, dejando un saldo de tres lesionados.
De acuerdo con testigos, el conductor de la Nissan Urvan circulaba con dirección hacia la capital queretana, proveniente de la ciudad de Celaya, debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control y la camioneta terminó volcándose brutalmente sobre el pavimento, dejando al operador y un pasajero lesionados.
Asimismo el conductor del Volkswagen no pudo esquivar a la camioneta volcada y terminó impactándose contra el muro de contención de la carretera, su conductor resultó con un fuerte golpe en la cabeza.
Cuerpos de emergencias de Apaseo El Grande y Celaya acudieron en auxilio de los tres lesionados, para trasladarlos a diferentes nosocomios de la ciudad de Celaya.
Policías Federales, quienes quedaron a cargo de la vialidad, agilizaron el paso vehicular mediante labores de abanderamiento vial.
En tanto dos grúas remolcaban los vehículos hacia el acotamiento.