Un automovilista que, según testigos, iba en estado de ebriedad, chocó su Nissan Tsuru con otro auto que estaba estacionado provocando que se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.
Lo anterior ocurrió en la calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca, cuando este conductor, a decir de varias personas, manejaba a exceso de velocidad para ir en esa calle, cuando al llegar a una curva, perdió el control de su auto.
Esto fue suficiente para que se volcara sin que haya lastimado a nadie, ya que a esa hora siempre andan niños jugando en esa zona; aunque él sí quedó con algunos golpes aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
Los mismos vecinos impidieron que se diera a la fuga, ya que según un hombre de la tercera edad, dijo que ya se quería “pelar”, pero se lo impidieron varios jóvenes.
Los policías municipales lo aseguraron para que respondiera por los daños ocasionados al auto estacionado y a la carpeta asfáltica.
Llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del Tsuru. Retirándose al no ser necesario su traslado a un hospital.