ARROYO SECO, Qro.- Con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan de Serra, resultaron los tres ocupantes de una camioneta que salió del camino y terminó volcando cuando circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.
El percance ocurrió en el kilómetro 11+500 de la carretera federal 120. Cuando Miguel “N”, con domicilio en la capital del estado, circulaba por la mencionada vía acompañado por Gustavo “N”, Alejandrina “N” y Conrada “N”, a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color gris plata, con placas para CDMX.
Fue al pasar por una pronunciada curva, y sin precisar las causas, aunque se presume que pudo ser provocado por la humedad en el asfalto, que la unidad derrapó, descontrolando al conductor que terminó saliendo del camino para finalmente volcar quedando sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron a brindar auxilio elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan de Serra; quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a dos de los lesionados, mientras que la Cruz Roja delegación Sierra Gorda trasladó a un lesionado más al Hospital General de Jalpan para su revisión y valoración médica.
En tanto que oficiales de Policía Municipal y Policía Estatal tomaron parte del accidente, resguardando la zona mientras que la unidad accidentada era rescatada y retirada del lugar.