Por evitar colisionar con una camioneta, el conductor de un Nissan March que viajaba con su familia, volcó quedando 4 lesionados; dos menores de edad y papá y mamá siendo trasladados todos tanto al Hospital General y los niños al de Especialidades del Niño y la Mujer.
Incluso y debido a la gravedad de las heridas, uno de los niños fue trasladado en el helicópterto-ambulancia Conin, que aterrizó en plena carretera para subir al pequeós de 5 años de edad; la niña y los papás los llevaron vía terrestre.
Lo anterior ocurrió a un kilómetro antes de la entrada a la comunidad de El Coyme, El Marqués, cuando el papá que conducía el March evitó chocar contra una camioneta la cual al ver que perdía el control y se volcaba el compacto, se dio a la fuga dejándolos a su suerte.
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia de El Marqués, tanto bomberos como Personal de Protección Civil, quienes estabilizaron a los 4 integrantes de esta familia, para que recibieran atención especializada.
El helicóptero Conin llegó a las inmediaciones del estadio Corregidora, donde un equipo de paramédicos ya lo esperaba para atender al pequeño que llevaba y que recibiría atención en este centro hospitalario.